Trabaja para una de las principales plataformas de búsqueda de terrenos y casas con terreno en España.

Oferta: Experto SEO / SEM - Analítica y posicionamiento web para Terrenos.es

Requisitos del empleo

  • Estudios mínimos
  • Otros cursos y formación no reglada
  • Experiencia mínima demostrable de al menos 3 años
  • Idiomas requeridos: Español - Nivel Nativo.
  • Valorable positivamente otros idiomas.

Descripción del puesto de trabajo para especialista SEO de Terrenos.es

  • Se busca un experto profesional con al menos 3 años de experiencia en proyectos SEO, campañas y contenidos web.
  • Imprescindible experiencia real en creación de estrategias SEO, conocimientos en gestión de campañas Facebook Ads, Google Ads, Instagram business...
  • El proyecto de Terrenos.es nace con el objetivo de proporcionar un servicio profesional especializado, detallado, pero sencillo en el sector inmobiliario relacionado con todo tipo de suelo urbano, urbanizable y rústico. Su visión es convertirse en un futuro próximo en uno de los referentes nacionales para realizar búsquedas de solares, parcelas, fincas o naves industriales en todo el territorio nacional. Se trata de una plataforma web muy avanzada, dotada de gran contenido útil de gran calidad, en la que también será fácil encontrar un amplio catálogo de servicios orientados a la edificación y gestión integral de tu futuro negocio.

Tipo de condiciones de la oferta

  • Conocimientos en actividades inmobiliarias
  • Categoría : Informática y telecomunicaciones - Auditoría web
  • Nivel : Empleado/a
  • Personal a cargo: NO.
  • Número de vacantes: 2
  • Salario a convenir según valía y resultados
  • Beneficios sociales
  • Flexibilidad horaria
  • Teletrabajo

* Interesados enviar email con CV actualizado indicando en asunto: Empleo SEO.

Oferta: Redactor de contenidos web - Copywriter

Requisitos del empleo

  • Estudios de GRADO o LICENCIATURA
  • Se valorará otros cursos y formación no reglada relacionada
  • Experiencia mínima demostrable de al menos 1 año
  • Idiomas requeridos: Español - Nivel Nativo.
  • Valorable positivamente otros idiomas.

Descripción del puesto de trabajo de redactor de contenidos web de Terrenos.es

  • Buscamos un redactor de contenidos freelance. El trabajo se realiza de forma remota, por lo que es necesario tener un ordenador y conexión a internet. Respecto al tiempo de trabajo puede organizarse de forma libre a lo largo de la semana y la carga de trabajo es modulable.
  • Se valorará experiencia pero no es indispensable. Se valorará también conocimiento de Wordpress y de textos con orientación SEO.
  • Habilidades necesarias: buena comprensión lectora, habilidad para redactar textos, estilo claro, sencillo y fácil de comprender, discurso ordenado.

Tipo de condiciones de la oferta

  • Conocimientos en actividades inmobiliarias
  • Categoría : Marketing y periodismo digital
  • Nivel : Empleado/a
  • Personal a cargo: NO.
  • Número de vacantes: 10
  • Salario a convenir según objetivos.
  • Flexibilidad horaria
  • Ambiente joven y dinámico.
  • Posibilidad de teletrabajo

* Interesados enviar email con CV actualizado indicando en asunto: Empleo REDACTOR.

Oferta: Community Manager - Social Media

Requisitos del empleo

  • Estudios de GRADO en comunicación, publicidad y RR.PP. o Marketing
  • Experiencia mínima demostrable de al menos 2 años
  • Idiomas requeridos: Español (Nivel Nativo), Inglés (Avanzado).
  • Valorable positivamente otros idiomas.

Conocimientos necesarios

  • Marketing y publicidad
  • Redes sociales
  • Campañas digital
  • Adobe photoshop, canvas

Desccripción del puesto de trabajo de Community Manager en Terrenos.es

  • Buscamos comunicador con especialidad en Community Manager para mejorar nuestra visibilidad de marca y construir fuertes comunidades a través de diversas plataformas de medios sociales y nuestra página web. Será responsable de desarrollar y administrar el contenido de las redes sociales, colaborando también en la creación de las campañas del plan de marketing y comunicación.
  • Trabajar dentro del equipo de marketing para desarrollar campañas comunicativas en medios sociales y web que ayuden a alcanzar los objetivos de marketing corporativo.
  • Ejecutar la estrategia de social media y comunicación digital.
  • Crear planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.
  • Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización/proyecto en las diferentes Redes Sociales.
  • Crear copys con contenido creativo y de interés adecuados al plan de marketing y comunicación de la compañía.
  • Supervisar las cuentas de medios sociales de la empresa y ofrecer una interacción constructiva con los usuarios.
  • Elaborar informes trimestrales sobre las tendencias de los medios sociales.
  • Gestionar comentarios y comunicación con clientes para el desarrollo, seguimiento e implementación de las campañas de marketing colaborativo.

Tipo de condiciones de la oferta

  • Conocimientos en actividades inmobiliarias
  • Categoría : Marketing, Pulblicidad y RR.PP.
  • Nivel : Empleado/a
  • Personal a cargo: NO.
  • Número de vacantes: 2
  • Salario a convenir según objetivos.
  • Flexibilidad horaria
  • Ambiente joven y dinámico.
  • Posibilidad de teletrabajo

* Interesados enviar email con CV actualizado indicando en asunto: Empleo COMMUNITY.

Oferta: Agente Comercial - Ventas

Requisitos del empleo

  • Bachillterato, BUP o estudios secundarios cumplimentados.
  • Experiencia mínima demostrable de al menos 1 año
  • Idiomas requeridos: Español (Nivel Nativo)
  • Valorable positivamente otros idiomas.
  • Experiencia mínima comercial o en ventas preferentemente en el sector de intermediación inmobiliaria.
  • Buena presencia, imagen profesional, don de gentes, excelente ética de trabajo, acostumbrado/a trabajar por objetivos, resolutivo/a y actitud positiva.
  • Disponibilidad inmediata.

Conocimientos generales necesarios

  • Marketing y estrategia comercial
  • Técnicas de ventas.
  • Gestión de programas CRM
  • Paquete Office 365
  • Trato con el cliente y técnicas de negociación

Desccripción del puesto de trabajo de responsable comercial y ventas en Terrenos.es

  • Buscamos perfil con imagen profesional, don de gentes, excelente ética de trabajo, acostumbrado/a trabajar por objetivos, resolutivo/a y actitud positiva.
  • Trabajar dentro del equipo para desarrollar campañas comunicativas y objetivos de ventas.
  • Se valorará positivamente el conocimiento idiomas.
  • Crear planes de comercialización y de marketing relacional con clientes B2B.
  • Supervisar las cuentas de clientes e intermediarios profesionales.
  • Dirigir y ejecutar planes comerciales implementación de ventas.
  • Elaborar informes trimestrales sobre las tendencias de compras y de ventas.
  • Horarios flexibles.
  • Opción de teletrabajo.

Tipo de condiciones de la oferta

  • Conocimientos en actividades inmobiliarias
  • Categoría : Comercial, ventas
  • Nivel : Empleado/a
  • Se ofrece teléfono móvil
  • Personal a cargo: NO.
  • Número de vacantes: 2
  • Salario a convenir según objetivos.
  • Flexibilidad horaria
  • Ambiente joven y dinámico.
  • Posibilidad de teletrabajo

* Interesados enviar email con CV actualizado indicando en asunto: Empleo COMERCIAL.

Esta web terrenos.es, cuyo responsable es Pirañas Online SL, utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies y también nuestra política de privacidad. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.