Los mejores portales inmobiliarios para anunciar casas y terrenos en España, compra, venta y alquiler de inmuebles

Es necesario contar con los mejores portales inmobiliarios a la hora de vender, comprar una casa o un terreno, ya que es una de las inversiones más importantes de nuestra vida. Por ello, dejamos a tu disposición los mejores portales inmobiliarios de España, donde podrás encontrar todo tipo de propiedades, filtradas y segmentadas por diferentes lugares y características:

Todos los portales
19
Gratuitos
16
De pago
16
Nacionales
16
Internacionales
4
thinkSPAIN.com
Más de 2.000.000 de visitas mensuales
Idiomas del sitio: Español Português English Deutsch Français Italiano Suomi Svenska Dansk Nederlands Norsk Polski
Es un portal inmobiliario internacional cuyo objetivo es ayudar a los usuarios a encontrar su propiedad adecuada en el lugar adecuado, tanto si planean mudarse a España, reubicarse dentro de España o buscan una casa de vacaciones. thinkSPAIN ofrece más de 250.000 propiedades en venta y en alquiler por toda España.
thinkSPAIN.com
Habitaclia
Más 18.000.000 visitas al mes
Idiomas del sitio: Español Catalán English Deutsch Français Italiano
Habitaclia no es una inmobiliaria, sino un portal web donde se concentran las ofertas de las diferentes agencias españolas. Pone en contacto a compradores y vendedores sin cobrar comisión como intermediario del proceso contratista. En su cartera online se pueden encontrar inmuebles de obra nueva, opción a compra, alquiler, arrendamiento de temporada o traspaso en toda España para viviendas, oficinas, locales comerciales, industriales, terrenos y solares, parkings, inversiones, inmuebles singulares y negocios.
Habitaclia
fotocasa.es
Más de 500.000 visitas al día
Idiomas del sitio: Español Catalán English Deutsch
Es un portal inmobiliario que ayuda a encontrar el hogar perfecto desde hace más de dos décadas, concretamente desde su fundación en 1999. Según su site oficial, cuenta con más de 1.500 millones de inmuebles de segunda mano, promociones de obra nueva, viviendas y una gran cantidad de anuncios de terrenos urbanizables, solares urbanos y fincas rústicas en venta y/o alquiler. Todo ello lo convierte en uno de los portales inmobiliarios más relevantes de nuestro país.
fotocasa.es
Pisos.com
Al rededor de 7.000.000 de visitas al mes
Idiomas del sitio: Español Catalán English
Es una plataforma online donde comprar, alquilar o compartir casas, pisos, así como oficinas, garajes o nave industriales. Pisos.com se fundó en 2009 y actualmente pertenece al grupo español de comunicación Vocento. A pesar de que el conglomerado empresarial se especializa en información con algunos periódicos como ABC, El Correo, Ideal o Hoy, aúna más de 100 empresas en su haber de diferentes sectores, como restauración, inmobiliario o proyectos de sostenibilidad.
Pisos.com
Indomio
Alrededor de 1.500.000 visitas mensuales
Idiomas del sitio: Español Português English Deutsch Français Italiano Русский
Un grupo inmobiliario que opera bajo el mismo nombre, por todo el suroeste europeo: Italia, Grecia, Serbia, Croacia, Malta, Montenegro o España. El portal permite publicar inmuebles tanto a expertos como a particulares, pero sólo con la opción venta. Para alquilar, y como parte del mismo conglomerado, se encuentra enalquiler.com y para propiedades de lujo, el área especializada luxurystate. Según datos corporativos de 2017, Indomio tiene más de ocho millones de visitas mensuales a su sitio web y aplicaciones, con más de un millón de anuncios disponibles y donde en torno a 18.000 agencias inmobiliarias usan sus servicios de compraventa.
Indomio
Kyero.com
Más de 2.000.000 visitas mensuales
Idiomas del sitio: Español Catalán Português English Deutsch Français Italiano Русский
Se trata de un portal inmobiliario donde alquilar o comprar un terreno, una vivienda o una villa en España, Portugal, Francia e Italia. Debido a su proyección internacional, Kyero.com está disponible en 195 países y cada uno de los inmuebles traducidos a 13 idiomas diferentes para llegar al máximo de compradores posible.
Kyero.com
Kasaz
Más de 1.000.000 de visitas al mes
Idiomas del sitio: Español
Es un portal inmobiliario donde tanto profesionales como particulares pueden comprar, vender o alquilar desde un ático en el centro de Madrid hasta una parcela en un pueblo de Valencia. De entre su gran oferta, Kasaz destaca los pisos de segunda mano, obra nueva, terrenos y las oficinas como buque insignia y secciones destacadas. Centrarse en aumentar la calidad digital de las propiedades, innovar tecnológicamente en este sector y ofrecer una mejor experiencia a los usuarios les valió para alzarse con el premio europeo Build 2019. Este fue otorgado por la revista inglesa del mismo nombre especializada en arquitectura y diseño.
Kasaz
LuxuryEstate
Más de 15 millones de visitas mensuales
Idiomas del sitio: Español Catalán Português English Deutsch Français Italiano Русский Български
LuxuryEstate es un portal inmobiliario especializado en la compra, venta y alquiler de casas de lujo de diferentes países. La propia entidad asegura que “la belleza no es un lujo, es una necesidad”. Trabaja con más de 4.500 agencias inmobiliarias de España y más de 40.000 a nivel internacional. Tiene publicados más de 350.000 inmuebles de más de 120 países diferentes, ofreciendo así la selección de casas de lujo más grande y de mayor trascendencia del sector inmobiliario mundial.
LuxuryEstate
Yaencontre
Más de 500.000 visitas mensuales
Idiomas del sitio: Español Catalán Gallego Euskera Português English Deutsch Français Italiano Русский
Yaencontre es el portal inmobiliario de referencia en el mercado catalán. donde es posible comprar y vender una vivienda, una casa, chalet, terreno, finca y similares. Es una de las plataformas online del sector inmobiliario con más herramientas a disposición del usuario. para encontrar de forma fácil e intuitiva y, sobre todo, exacta para encontrar una propiedad. La página principal ofrece más de 7 formas diferentes de realizar una búsqueda.
Yaencontre
Milanuncios
Idiomas del sitio: Español
Vender la lámpara que lleva dos años en el garaje, comprar los libros del nuevo curso escolar y/o renovar el coche o la casa. Todo ello se puede hacer en Milanuncios, que ofrece a los usuarios comprar y vender en las siguientes secciones: motor, inmobiliaria, formación y libros, informática, imagen y sonido, móviles y telefonía, juegos, casa y jardín, moda y complementos, bebés, aficiones y ocio, deporte y náutica y mascotas. Además de la compraventa, se pueden encontrar ofertas de empleo, de servicios o negocios Desde buscar trabajo, hasta ofrecer las labores de profesora particular o de pintor. Tiene un espacio para cada una de las categorías mencionadas en formato app y web que, por ahora, solo está disponible en España.
Milanuncios
Spainhouses
Más de 600.000 visitas al mes
Idiomas del sitio: Español English Deutsch Français Italiano Chino Árabe Русский Svenska Dansk Nederlands
Es un portal especializado en la compra, alquiler o reserva de vivienda vacacional. Las propiedades disponibles pueden ser de diferente tipología: pisos, casas, apartamentos, chalets, villas, oficinas, locales comerciales o naves industriales de España. Además, se pueden encontrar en diferentes estados: en construcción, de obra nueva y a estrenar o de segunda mano. La búsqueda se puede filtrar por la ubicación, es decir, por la ciudad, el barrio o, incluso, la zona. Esta función está cumplimentada con un mapa, que permite realizar el estudio de una forma mucho más precisa, ya que sirve para rodear el distrito de preferencia.
Spainhouses
Nuroa
Alrededor de 1.200.000 visitas al mes
Idiomas del sitio: Español
Nuroa es un buscador inmobiliario que engloba la oferta de inmuebles de diversos portales del sector. Una web donde es posible obtener de forma inmediata el listado de hogares disponibles con las características deseadas, mediante una sola búsqueda. Las propiedades mostradas pertenecen a los portales web con los que la propia compañía colabora, tales como: idealista, habitaclia o pisos.com Esta plataforma permite al usuario, sin introducir los datos en cada web, localizar y reunir en un mismo portal online todos los anuncios relativos a su búsqueda.
Tipos: GratuitosDe pago
Nuroa
Agroanuncios Fincas
Alrededor de 400.000 visitas al mes
Idiomas del sitio: Español
Es un portal web especializado en la compra y venta de todo tipo de productos relacionados con el mundo rural, de agricultura y ganadería. En la actualidad, cuentan con una cartera de más de 28.000 anuncios.
Agroanuncios Fincas
Fincas Rústicas
Idiomas del sitio: Español
Se trata de un portal especializado en anuncios sobre fincas y parcelas rústicas. A pesar de que también se pueden encontrar pisos, hoteles o gasolineras, por ejemplo. Su web está enfocada a la compra, venta y arrendamiento en áreas rusticas de solares.
Fincas Rústicas
Polígono y Parcela
Idiomas del sitio: Español
Es un portal inmobiliario donde comprar, vender o arrendar una finca rústica. Su especialización engloba desde terrenos con mallas cinegéticas, para el cerco de jabalíes o con características tan singulares como solares para monterías, parcelas con pantan
Tipos: GratuitosDe pago
Polígono y Parcela
Tablón de Anuncios
Màs de 1.300.000 visitas al mes
Idiomas del sitio: Español
En la plataforma es posible concertar una cita, compartir un coche para viajar o comprar vehículos de segunda mano. Se trata de un lugar que reúne miles de publicaciones clasificadas, de forma totalmente gratuita, con más de 10.000 nuevas al día.
Tipos: GratuitosNacionales
Tablón de Anuncios
Anuncio Finca
Idiomas del sitio: Español
Se trata de un portal inmobiliario especializado en la compra, venta o alquiler de terrenos, parcelas y casas rústicas. Dentro de cada categoría se pueden encontrar inmuebles como ganaderías, casas de campo, fincas de caza, cortijos o masías. Por tanto
Anuncio Finca
Aldeas Abandonadas
Idiomas del sitio: Español Catalán Português English Deutsch Français Italiano Chino Árabe Русский
Aldeas Abandonadas es la unión de un grupo de profesionales del sector inmobiliario, jurídico, económico y agentes locales. Por ello abarca un sinfín de servicios adheridos a la compra de la residencia.
Tipos: Nacionales
Aldeas Abandonadas
TodoPisos.es
Más de 20.000 visitas mensuales
Idiomas del sitio: Español
Se trata de un portal inmobiliario que congrega a un gran volumen de público potencial, interesado en la compra, venta y/o alquiler de todo tipo de inmuebles en territorio español.
TodoPisos.es

Existen numerosas opciones a la hora de comprar o vender una casa o terreno, por lo que hemos recopilado esta lista con los mejores portales inmobiliarios de España, con el objetivo de que puedas hacer realidad tu propósito, ya sea comprar, vender o alquilar un inmueble.

Imagen de portales inmobiliarios Mejores portales inmobiliarios

En este listado, se podrán encontrar también los mejores portales inmobiliarios gratuitos, un aspecto muy destacable para los anunciantes, ya que no les supondrá ningún coste publicar un anuncio de venta de una propiedad, bien sea un terreno o una casa. Del mismo modo ocurre con los anuncios de alquiler de un inmueble, aunque en ocasiones puede ser más rentable invertir una pequeña cantidad de dinero en el anuncio de una propiedad, ya que la diferencia es mínima y puede otorgarle un salto de calidad y cantidad de visitantes al anuncio. Las principales CRM inmobiliarios están en colaboración con muchos de estos portles lo que los hace muy interesantes para publicar anuncios de agencias inmobiliarias. También en maoria de estos portales puede encontrar producto bancario como terrenos o casas embargadas.

Portales inmobiliarios gratuitos o de pago, ventajas e inconvenientes

Los portales inmobiliarios gratuitos ofrecen múltiples ventajas y ciertas desventajas, respecto a aquellos que sí requieren de un pequeño pago para anunciar cualquier propiedad. Por lo que, muchos anunciantes se enfrentan al dilema de pagar para anunciar un inmueble en venta o, por el contrario, acudir a los portales inmobiliarios gratuitos. Cabe destacar que, se pueden utilizar ambos planes.

La gran mayoría de los portales inmobiliarios gratuitos también ofrecen planes de pago, con el objetivo de dotar de mayor difusión y calidad a nuestro anuncio. De este modo, estas plataformas permiten que nuestro anuncio de casa o terreno en venta sea más visitado, y si está a un precio atractivo e interesante para el mercado, lo vendamos antes que la competencia, ahorrándonos los costes mensuales de mantenimiento de una propiedad, como pueden ser las facturas de luz y agua o el pago de una posible hipoteca.

En definitiva, apostar por los servicios de los portales inmobiliarios gratuitos, junto a algún plan de pago para obtener mayor visibilidad y difusión, es una gran opción para conseguir mayor rentabilidad y beneficio, en un período de tiempo más corto.

Algunos de ellos son portales muy generalistas que trabajan con todo tipo de anuncios o inmuebles, pero otros son más enfocados al sector de tierras y terrenos, relacionados incluso con cultivos agrícolas. No obstante, recomendamos para fomentar las ventas utilizar la mayor parte de plataformas digitales disponibles para conseguir la mayor difusión de nuestro anuncio. A continuación, encontraréis los mejores portales inmobiliarios seleccionados en donde podrá encontrar todas las publicaciones tanto de particulares, agencias profesionales y de bancos.

El portal especializado Terrenos.es les aconseja hacer un buen uso combinado de cada una de las plataformas según el tipo de producto que desee poner a la venta o alquiler. Todos estos sitios online pueden mejorar la visibilidad de sus anuncios y así encontrar más fácilmente el lugar más apropiado para construir su hogar o su negocio.

Directorio profesional en Espana
Inmobiliarias 3339
en España
Inmobiliarias
Constructores 826
en España
Constructores
Arquitectos 861
en España
Arquitectos
Abogados 903
en España
Abogados
Administradores de... 763
en España
Administradores de fincas
Energías renovables 701
en España
Energías renovables
Casas prefabricadas 253
en España
Casas prefabricadas
Tasadores y agrónomos 135
en España
Tasadores y agrónomos
Esta web terrenos.es, cuyo responsable es Pirañas Online SL, utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies y también nuestra política de privacidad. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.