¿Qué es SBInmo?
Se trata de un CRM inmobiliario integrado, completo, de fácil utilidad y adaptado a cualquier dispositivo, para que la agencia o agente comercial que lo desee pueda usarlo en todo momento y en el lugar que desee. Cuenta con multitud de funcionalidades, las cuales permiten almacenar, controlar, agendar, programar y automatizar todas las gestiones que se lleven a cabo día a día con propiedades y clientes. Pues, está diseñado con el objetivo de optimizar el trabajo diario, aumentando la productividad de cada profesional y cada entidad del sector. Además, ofrecen un soporte técnico para todos aquellos profesionales que decidan utilizarlo, con el fin de que puedan sacar el máximo rendimiento de todas las unciones del CRM. Si fuese necesario, proporciona sesiones de formación, sin coste alguno, para asegurar su correcto uso.
¿Cuándo se creó SBInmo y con qué objetivo?
Tiene más de 16 años de historia, un período de tiempo en el que ha trabajado para solucionar una problemática relacionada con la gestión y el tratamiento de toda la actividad diaria del sector inmobiliario. El CRM SBInmo garantiza con sus funcionalidades el buen hacer de una agencia inmobiliaria.
Información sobre el CRM SBInmo
El software inmobiliario o CRM SBInmo es una herramienta multilingüe, compatible con cualquier dispositivo y sin contrato de permanencia. Sin embargo, sí requiere de un aviso de 15 días de antelación a la fecha de vencimiento de su renovación, para solicitar la baja. Su uso intuitivo facilita su aceptación en cientos de agencias y agentes inmobiliarios. De hecho, ha trabajado con miles de profesionales y propiedades de todo tipo en su trayectoria de más de 16 años, la cual avala su amplio abanico de servicios y funcionalidades, que está en continuo crecimiento y actualización.
Funciones y herramientas del CRM inmobiliario SBInmo
El CRM inmobiliario SBInmo ofrece todo tipo de prestaciones, como la visibilidad y difusión en varios de los portales web más relevantes del mercado nacional e internacional; el diseño y desarrollo de página web; adaptación a todos los dispositivos; publicación en redes sociales; automatización y programación de las labores diarias y varias funciones más, que se detallarán a continuación.
- CRM: Permite realizar el control y mantenimiento de la cartera de inmuebles y clientes, así como agentar todo el trabajo relacionado con ellos.
- Diseño web: Ofrecen el desarrollo de una página web profesional, especializada en el sector, con responsive para todos los dispositivos y manteniendo la imagen corporativa de la entidad. Normalmente, el período para tenerla operativa es de una o dos semanas. También trabajan todo el contenido SEO, para que esté optimizada en buscadores. En el caso de que el cliente ya tenga una página web, se puede adaptar y modificar, para llevar a cabo pequeñas modificaciones internas necesarias para la integración del CRM, siempre respetando la imagen corporativa del negocio.
- Portales inmobiliarios: Trabaja con varios de los portales inmobiliarios más relevantes del sector a nivel nacional e internacional. Por lo que, todos los profesionales que cuenten con sus servicios pueden ofrecer sus inmuebles a un público más amplio, segmentado y potencial.
- Contenido multimedia: Integración de vídeos y realización de todo tipo de imágenes.
- Soporte técnico por vía telefónica y email.
- Gestión de redes sociales: Programación, automatización, control y mantenimiento de redes sociales, con el objetivo de llegar a una audiencia potencial.
- Red MLS: Con esta función, la agencia puede compartir propiedades de otra entidad en su página web y viceversa, lo que repercute en su cartera de inmuebles.
- Gestión de propiedades y clientes.
- Cruce entre propiedades y clientes.
- Realización de informes, para optimizar el trabajo de cada empleado y del propio negocio.
- Control de agenda: Programar reuniones, visitas, colaboraciones y similares, tanto con clientes como otras agencias amigas del sector.
Precios de los servicios del CRM SBInmo
El CRM SBInmo tiene un coste inicial de 150€ para dar de alta el servicio, el cual incluye el registro de dominio, el desarrollo de la página web, la configuración de la base de datos de la agencia inmobiliaria, el acceso al CRM y la formación pertinente. En el caso de que la contratación sea trimestral, el cliente se beneficia de un 5% de descuento. Si es semestral, el descuento es de 7,5%, y si es anual del 10%.
Por último, la cuota mensual del CRM inmobiliario SBInmo es de 65€ por cada oficina. Este pago ofrece todas las prestaciones del software descritas anteriormente, sin limitación en ninguna de ellas. De este modo, incluye página web, registro de dominio, hospedaje web, espacio ilimitado, 10 buzones de correo, cartera ilimitada de propiedades en web, un máximo de 100 fotos por inmueble, publicación de vídeos, difusión en portales inmobiliarios y el seguimiento de las propiedades en estas plataformas, gestión de inmuebles y clientes, usuarios simultáneos, integración de Whatsapp y mucho más. También ofrece impresión de cartelería, acceso personalizado, redacción de informes, recogida de datos y estadísticas. SBInmo ofrece la posibilidad de solicitar una demostración gratuita limitada, para que cualquier profesional que lo desee pueda comprobar todas y cada una de las funciones que presenta.