Imprimir

Inmoenter

CRM inmobiliario
Información básica
Datos de software inmobiliario
Especialización
CRM inmobiliario
Idiomas del sitio
Español Catalán Euskera Português English Deutsch Français Italiano Chino Árabe Русский
Cantidad de usuarios
Más de 1.000 profesionales
Quien puede publicar
Agencias inmobiliarias, Agentes independientes
Tipos de propiedades Inmoenter
Al trabajar con miles de agencias inmobiliarias de España y del mercado internacional, gestiona una gran variedad de inmuebles, ya sean de obra nueva o de segunda mano. De este modo, cuenta con una cartera de propiedades muy amplia, entre la que se encuentran terrenos, casas, viviendas unifamiliares, chalets, villas, fincas rústicas, caseríos, adosados, solares para construir y similares. Y es que, se trata de un software inmobiliario muy completo, con una gran acogida entre los profesionales del sector.
Otras propiedades
Garajes Locales o naves Trasteros Edificios Hoteles
Pisos
Áticos Apartamentos Duplex

¿Qué es Inmoenter?

Inmoenter un CRM inmobiliario muy completo, que simplifica todo el trabajo relacionado con las propiedades y los inmuebles, permitiendo obtener mejores resultados. El potente software ha sido diseñado de forma intuitiva para facilitar su uso. Cuenta con integración de clientes desde la propia página web, que también la pueden desarrollar desde el equipo de Inmoenter Real State. Otras de las principales prestaciones del CRM inmobiliario es la gran cartera de inmuebles que permite almacenar, así como todo el trabajo programado y automatizado con email, la publicación en portales inmobiliarios y redes sociales. La creación de alertas ofrece la posibilidad de optimizar el trabajo de cada agente, rentabilizando el tiempo y el dinero de cada entidad del sector.

Web inmoenter Web inmoenter

Información sobre Inmoenter, sistema de gestión inmobiliaria

Inmoenter sistema de gestión inmobiliaria, es una herramienta que tiene una gran cantidad de prestaciones integradas que, gracias a su capacidad de compatibilidad con cualquier dispositivo móvil, se puede utilizar fuera de la oficina, en el lugar y momento necesario. Sus funcionalidades son:

  • CRM inmobiliario inmoenter: Permite que el agente inmobiliario pueda utilizar todas y cada una de las funciones del software en el momento y lugar deseado. De este modo, puede actualizar, modificar y eliminar información sin perder tiempo y sin necesidad de instalación. Se puede decir que, cada profesional tiene la inmobiliaria en la palma de la mano, ya que puede desarrollar cualquier actividad, tanto dentro como fuera de la oficina.
  • Multidispositivo: La adaptación a ordenador, tablet y móvil la convierte en una herramienta muy atractiva en el mercado profesional inmobiliario. Además, toda la información queda sincronizada, es decir, no importa con que dispositivo se modifique.
  • Seguridad HTTPS: CRM Inmoenter garantiza la seguridad de información gestionada en su software inmobiliario, con el protocolo HTTPS. Cada usuario tiene un acceso personalizado y privado. De hecho, la inmobiliaria puede controlar el acceso y la capacidad de utilizar que tiene cada persona. De esta forma, se controlan los accesos y todas las acciones realizadas, recogidas en informes. Además, se realizan copias de seguridad. Todo ello bajo la Ley Orgánica de Protección de Datos.
  • Uso intuitivo: Su facilidad de uso atrae a miles de profesionales, ya que es un CRM inmobiliario con el que se puede trabajar de forma inmediata. Su avanzada tecnología permite que desde una sola herramienta se pueda gestionar los clientes y las propiedades, publicar en diferentes portales inmobiliarios, enviar novedades por email, imprimir documentos corporativos y realizar cambios en la página web. Por todo ello, tiene una gran aceptación entre las agencias y agentes inmobiliarios.
  • Gestión de clientes: El CRM inmobiliario ofrece la posibilidad de integrar directamente los clientes procedentes desde cualquier portal inmobiliario, así como realizar cruces entre propiedades y usuarios potenciales. También permite enviar emails de forma automática, crear fichas de clientes, controlar toda la actividad con cada persona a través de una línea del tiempo. Cuenta con una función llamada multi-demanda, la cual permite gestionar las diferentes solicitudes de cada usuario.
  • Gestión de propiedades: Su software inmobiliario permite gestionar todas sus propiedades desde una sola herramienta. De este modo, cada profesional puede completar la ficha del inmueble, adjuntar imágenes, traducir la ficha en más de 10 idiomas, enviar información de cada propiedad, imprimir cartelería, publicar los inmuebles en todos los portales inmobiliarios con los que trabaja Inmoenter y realizar la integración de estos en diferentes redes sociales.
  • Agenda, calendario y alertas: Programar el trabajo diario es una de las principales virtudes de este CRM inmobiliario. Y es que, se pueden automatizar desde alertas por email hasta visitas a cada inmueble. Todo ello se puede sincronizar con Google Calendar e iCalendar. En resumen, permite mantener un control exhaustivo para potenciar las relaciones con los clientes.
  • Integración de emails: El software CRM Inmoenter, sistema de gestión inmobiliaria, tiene la opción de enviar fichas de clientes y de propiedades, novedades, configurar los buzones de correo electrónico, acceder de forma rápida y sencilla a cada conversación. Otra de las principales características de la integración de emails es que una misma cuenta la pueden gestionar varios profesionales, por lo que puede estar más actualizada y controlada.
  • Contactos integrados: Se pueden integrar todos los usuarios que realicen cualquier tipo de feedback en los portales inmobiliarios. Además, el CRM inmobiliario asocia a cada cliente con varias propiedades, en función de sus solicitudes. También incluye estadísticas para que cada agencia o agente inmobiliario compruebe cual es el portal inmobiliario que más clientes aporta, lo que ayuda a enfocar la estrategia de comercialización y optimizar costes. Todos estos contactos se pueden filtrar, para realizar informes y evaluar resultados.
  • Cartelería: Inmoenter incluye en sus planes la impresión de cartelería en tamaño A3 y A4 para ubicar en escaparates. Gracias a ello, se puede personalizar la oficina con fichas de inmuebles en más de 10 idiomas y en distintos formatos. Genera informes DIA para conocer todas las novedades de la normativa de anuncios y escaparates.
  • Portales inmobiliarios: El “CRM Inmoenter sistema de gestión inmobiliaria” ofrece la posibilidad de difundir los anuncios de propiedades desde un solo panel de control. Este trabajo se puede automatizar para que requiera de menos tiempo. Para ello, el “CRM Inmoenter sistema de gestión inmobiliaria” tiene una pasarela de conexión con más de 30 portales inmobiliarios de gran repercusión a nivel nacional e internacional. Las agencias inmobiliarias que cuenten con los servicios del CRM inmobiliario de Inmoenter ganarán en visibilidad, ampliando su cartera de clientes potenciales.
  • Redes sociales: Una gestión diaria de los diferentes perfiles de redes sociales es fundamental para cualquier agencia inmobiliaria. La mayoría de público se encuentra en internet, por lo que tener un perfil actualizado es de vital importancia. El software inmobiliario permite interaccionar con todos los usuarios de redes sociales. Además, las conecta y las controla en la página web desarrollada por ellos mismos. La opción de que los clientes puedan compartir las propiedades también es muy recomendable, ya que permite interaccionar a cada persona y, de este modo, se consigue llegar a mayor volumen de público.

Inmoenter, servicio de desarrollo web inmobiliario

Una página web profesional y especializada en el mercado inmobiliario es el punto referencia de información de nuestra oficina. Internet reúne a un gran número de usuarios, entre los cuales se encuentran las personas interesadas en la inversión inmobiliaria. Por ello, es esencial que una agencia inmobiliaria cuente con una página web estructurada, clara y potente, con una cartera de inmuebles muy amplia que seduzca los intereses del mayor número de gente posible. Inmoenter ofrece esta posibilidad, a la que hay que incluir una continua actualización y la integración con su CRM inmobiliario. Sus páginas webs se caracterizan por incluir el logo y los colores de la imagen de marca, un responsive, optimización SEO, multi-idioma, un buscador potente y avanzado con filtros muy específicos, un contenido especializado en el sector inmobiliario y diferentes opciones para destacar aquello de mayor relevancia.

El pack de desarrollo web inmobiliario de Inmoenter tiene disponible más de 200 plantillas diseñadas especialmente para agencias inmobiliarias. Éstas se pueden personalizar y adaptar a la imagen corporativa, las necesidades y características de cada entidad. Para el desarrollo de la página web, Inmoenter facilita la opción de visualizado antes de elegir el diseño y la estructura, con el objetivo de que el resultado final sea una página web profesional y adaptada a cada empresa. Con una página web desarrollada y optimizada se puede conseguir un gran volumen de clientes y de propiedades, ya que en internet también hay propietarios que buscan dónde anunciar sus inmuebles. Inmoenter crea las webs inmobiliarias adaptables a todos los dispositivos, para que sean accesibles a todos los públicos. Además, éstas incluyen todas las herramientas SEO disponibles, para que esté optimizada en buscadores.

El estudio de datos y métricas es muy importante, por lo que también cuentan con los códigos de seguimiento de Google Analytics, para que se puedan adecuar las estrategias de marketing y comercialización a los resultados obtenidos. Pues, a través de esta herramienta se puede analizar el comportamiento de cada usuario en la página web.

  • Idiomas del sitio: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Finés, Ruso, Sueco, Danés, Holandés, Checo, Noruego, Chino, Árabe, Catalán y Euskera.
  • Idiomas en gestión de Propiedades: Los 16 idiomas.
  • Idiomas en cartelería: Los 16 idiomas.

Precios de los servicios de Inmoenter

Los servicios de Inmoenter cuentan con cuatro planes de pago, que incluyen unos u otros servicios. Estos son:

  • Free: Gratuito para siempre y sus prestaciones son el desarrollo de una página web estándar sin capacidad de personalización, con 50 MB de espacio, 1 usuario por oficina, sin limitaciones de propiedades, con emails integrados, contactos con los portales inmobiliarios gratuitos y soporte técnico vía email.
  • Top: Tiene un coste mensual de 30€ y en caso de realizar un pago único la mensualidad sería de 24€. Sus funcionalidades son similares a las del plan anterior, pero con menos limitaciones. De este modo, cuenta con una página web desarrollada y personalizada, dominio incluido, dos cuentas de correo con una capacidad de 3 GB, 1 GB de espacio, 1 usuario por oficina, sin limitación en la cartera de propiedades, email integrados, publicación en los portales gratuitos y en redes sociales, impresión de cartelería, soporte técnico por email y puesta en marcha previo pago de 90€.
  • Pro: Su precio es de 50€ al mes, pero si se realizara un único pago la mensualidad sería de 40€. Sus prestaciones están ampliadas, tiene capacidad para 10 correos, 3 GB de espacio, 5 usuarios y 5 oficinas, sincronización de agendas, publicación automática en todos los portales que trabajan con Inmoenter, así como en redes sociales y un soporte técnico preferente por email y teléfono. A todo ello hay que sumarle los servicios anteriormente descritos en las dos tarifas de Free y Top.
  • Enterprise: Con un coste mensual de 120€ y en caso de realizar un único pago una mensualidad de 96€, es la tarifa que incluye todas las prestaciones disponibles de Inmoenter. Es decir, todas las descritas en los planes de pago anteriores, con los cambios de que en esta tarifa se dispone de 15 cuentas de correo con 10 GB por cada cuenta, 10 GB de espacio, 10 GB adicionales y el acceso de 10 usuarios y 10 oficinas.

Inmoenter ofrece servicios adicionales para contar con una gama de prestaciones desarrollada y profesional en el sector inmobiliario. Estos son:

  • Dominio, con un precio de 20€ al año.
  • Email, servicio básico de 2 emails con 3GB de espacio por 24€ al año.
  • HTTPS, mejora de posicionamiento con la instalación del certificado SSL por 60€ al año.
  • Logo, diseño de logotipo en diferentes formatos por 180€ al año.
  • Imagen corporativa, una identidad de marca por 360€.
  • Pasarela con portales inmobiliarios, red XML personalizada, con la opción de incluir algún otro portal que no esté integrado en la red de contactos de Inmoenter, por 90€.
En que portales permite publicar Inmoenter
Puede publicar anuncios a través de Inmoenter en todos esos portales inmobiliarios, aunque tendrá que registrar su cuenta aparte en muchos de ellos.

Idealista, Globaliza, Thinkspain, Urbaniza, Costadelhome, Spanishestate, Green-acres, Vivados, Domaza, Hogaria.net, Huisenaanbod.nl, Tucasa.com, Arkadia, Moveagain, Mer Et Demeures, A Place in the Sun, Urbamarket, Mimove, Resales-online, Enalquiler, Masprofesional, Bolsapisos.com, Globimmo.net, Ilovehome, Trovimap, Granmanzana.es, Tuad España, Solocasa, JamesEdition, Alquiler.com, PortalWH, Terrenos.es.

Detalles de contacto
Redes sociales
Oficinas de la empresa
  1. Plaza de la Solidaridad, 12, 29006, Málaga, Málaga
    Cómo llegar
Otros CRM inmobiliarios
Tipos de CRM

Listado de mejores portales inmobiliarios en España

Ver todo (18)

Revisa la selección de los mejores y más importantes portales inmobiliarios para anunciar tu casa o terreno.

fotocasa.es
Más de 500.000 visitas al día
fotocasa.es
Habitaclia
Más 18.000.000 visitas al mes
Habitaclia
Pisos.com
Al rededor de 7.000.000 de visitas al mes
Pisos.com
Kyero.com
Más de 2.000.000 visitas mensuales
Kyero.com
Indomio
Alrededor de 1.500.000 visitas mensuales
Indomio
Kasaz
Más de 1.000.000 de visitas al mes
Kasaz
LuxuryEstate
Más de 15 millones de visitas mensuales
LuxuryEstate
Yaencontre
Más de 500.000 visitas mensuales
Yaencontre
Milanuncios
Milanuncios
Spainhouses
Más de 600.000 visitas al mes
Spainhouses
Directorio profesional en Espana
Inmobiliarias 3274
en España
Inmobiliarias
Constructores 817
en España
Constructores
Arquitectos 858
en España
Arquitectos
Abogados 900
en España
Abogados
Administradores de... 759
en España
Administradores de fincas
Energías renovables 701
en España
Energías renovables
Casas prefabricadas 254
en España
Casas prefabricadas
Agrónomos - fincas 135
en España
Agrónomos - fincas
Esta web terrenos.es, cuyo responsable es Pirañas Online SL, utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies y también nuestra política de privacidad. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.