¿Qué es Clickviviendas?
Clickviviendas es un CRM inmobiliario muy completo, que ofrece la posibilidad de programar y automatizar todo el trabajo diario de una agencia inmobiliaria. Cuenta con multitud de prestaciones, por lo que no hace falta contar con los servicios adicionales de otro software. Además, permite la difusión en varios de los portales inmobiliarios más destacados del mercado nacional e internacional. Todo ello se puede realizar desde cualquier dispositivo, ya que tiene la capacidad de multidispositivo. De este modo, se puede potenciar la relación con los clientes, enviando desde la misma herramienta emails, Whatsapps o newsletter para mantenerlos informados.
¿Cómo nació Clickviviendas?
La empresa gallega Pintega, situada en el parque tecnológico Tecnópole en la provincia de Ourense, fue el artífice de la creación y el nacimiento del CRM inmobiliario Clickviviendas, mediante adaptaciones a otros dispositivos del portal inmobiliario con el mismo nombre. La web está especializada en las agencias y agentes inmobiliarios, pero con la aplicación de Clickmanager se pretendió abrir el abanico y enfocar todas las prestaciones del CRM inmobiliario a todo el público que lo requiera. Permite incluir todo tipo de contenido multimedia, así como mapa de localización o crear tours virtuales para ver el estado de las propiedades. Todo ello enfocado en mejorar el contacto y la relación entre profesionales, particulares, propietarios y personas interesadas en comprar o alquilar una casa, una vivienda unifamiliar, un adosado o un terreno, entre otros.
Información sobre el CRM Clickviviendas
Desde Clickviviendas defienden la postura de que un CRM inmobiliario debe ajustarse a las necesidades del trabajo diario de una agencia o agente inmobiliario. Por ello, su software está diseñado de forma intuitiva, con la capacidad de programar, automatizar y realizar cualquier tarea en el momento y lugar que se precise. Además, tiene actualizaciones constantes, para mantener unas prestaciones novedosas y potentes, que complementen el trabajo del profesional con el cliente.
Las funcionalidades del CRM Clickviviendas han sido desarrolladas atendiendo las principales demandas del sector inmobiliario profesional, con el objetivo de potenciar la relación con los clientes y las personas interesadas en comprar y/o alquilar una casa.
Funciones del CRM inmobiliario Clickviviendas
- Agendar: Permite programar todo el trabajo, enviar notificaciones, actualizaciones y novedades a cualquier cliente, en el momento y el lugar deseado.
- Fichas de propiedades: Las fichas de los inmuebles se pueden personalizar en función al sistema de trabajo de cada agencia o agente inmobiliario. Esto se realiza con el propósito de agilizar el trabajo, con un diseño y una estructura intuitiva. Su capacidad de multi-dispositivo también permite acceder a la ficha de las propiedades en todo momento, cruzar los inmuebles con personas interesadas, consultar estadísticas y realizar visitas previas de cada propiedad.
- Almacenamiento: El límite de almacenamiento lo establece cada agencia inmobiliaria o profesional.
- Newsletters: Se pueden enviar emails masivos con novedades, situación del mercado, cambios de precios en inmuebles, nuevas noticias e información similar desde el panel de control del CRM inmobiliario Clickviviendas.
- Sistema actualizado, con opción de programar para que notifique alertas, avisos, tareas pendientes o próximas tareas, así como inmuebles preparados para publicar.
- Soporte técnico por email y teléfono.
- Posibilidad de importar datos de otro software de gestión inmobiliaria.
- Contenido multimedia personalizado y sin límite de almacenamiento.
- Mapa de localización de la propiedad.
- Conectado directamente con el catastro.
- Tramitación de documentación específica.
- Impresión de cartelería en diferentes formatos.
- Visibilidad y difusión en varios portales inmobiliarios, entre los que se encuentran los más importantes del mercado nacional e internacional.
- Importación de clientes potenciales.
- Gestión de agentes inmobiliarios: Permite optimizar todo el trabajo diario, potenciar la relación con clientes, cruzar intereses entre profesionales y clientes, compartir información, actualizar contenido y similares. Además, ofrece la posibilidad de medir todas las tareas de cada profesional, pudiendo evaluar su trabajo y mejorar los aspectos más débiles de cada uno.
- Buscador avanzado: Permite consultar la información de forma rápida y precisa, ahorrando tiempo en la tarea dedicada a cada cliente y/o propiedad, potenciando así la relación con ellos.
- Métricas y estadísticas.
- Red MLS, con otras agencias colaboradoras, que permite compartir clientes y propiedades de forma segura y privada.
- Formación para utilizar el CRM inmobiliario de Clickviviendas, a través de videotutoriales.
Clickmanager, la aplicación móvil del CRM inmobiliario Clickviviendas
Clickmanager es la app de Clickviviendas que permite trabajar desde el móvil o tablet al agente inmobiliario. De este modo, puede gestionar su cartera de inmuebles y clientes, modificando información, enviando nuevos avisos, añadiendo propiedades, entre otros. Todo ello se actualiza de forma automática con el CRM inmobiliario Clickviviendas, lo que agiliza el trabajo del día a día de cada entidad del sector inmobiliario. Otra de sus principales prestaciones es la posibilidad de firmar cualquier documento que la agencia o el cliente deseen, con la capacidad de escanear desde la cámara del dispositivo móvil. Es decir, el profesional tendrá su oficina a su alcance, en el momento y el lugar oportuno, pudiendo realizar las siguientes actividades:
- Agendar, automatizar y programar trabajo.
- Inscripción de nuevos clientes y/o propiedades.
- Gestionar inmuebles y clientes.
- Envío de email o whatsapp.
- Buscador avanzado.
- Firma y escaneo de documentos.
- Añadir contenido multimedia.
- Consultar notificaciones de tareas pendientes.
Página web inmobiliaria desarrollada por Clickviviendas
Clickviviendas le otorga un especial protagonismo al desarrollo de páginas web, personalizándolas y adaptándolas a las características de cada agencia inmobiliaria. Una página web optimizada y muy bien trabajada puede ser una herramienta fundamental en el mercado inmobiliario nacional e internacional. Pues, permite diferenciarse de la competencia y mostrar los aspectos más destacados de cada entidad. Además, se dispone la opción de desarrollarla hasta en 20 idiomas, facilitando la visita de usuarios internacionales.
Las páginas web que desarrollan desde el equipo de Clickviviendas cuentan con la capacidad de adaptación a todos los dispositivos móviles, así como con la optimización SEO y un diseño estructural intuitivo para que la pueda utilizar cualquier usuario. Para las páginas webs, Clickviviendas ofrece: hosting, dominio, emails, optimización SEO, responsive, traducción, redes sociales, formularios de contacto y capacidad de personalización. La sección del blog se crea para informar de temas relacionados con el sector, así como todo tipo de novedades.
Al estar vinculada con el CRM Clickviviendas, los inmuebles de la página web se actualizan de forma automática, ahorrando un tiempo muy necesario para dedicarlo a los clientes. Las características principales de sus webs son los buscadores avanzados, las fichas de propiedades y clientes. El buscador se personaliza según las necesidades e intereses de cada entidad. Pues, cada una puede elegir los parámetros de búsqueda, cómo mostrar el listado de inmuebles, la posibilidad de añadir más o menos información de contacto en cada anuncio o mostrar datos y estadísticas del mercado. También diseñan la marca de agua para las imágenes de cada propiedad, adaptándolas al gusto de cada agencia inmobiliaria.
Para la optimización SEO, todo el código está estructurado y preparado para lograr un buen posicionamiento en los buscadores como Google. Además, cuentan con el certificado de seguridad SSL.
Por otro lado, las fichas de las propiedades y de los clientes se pueden personalizar como la agencia o agente inmobiliario deseen. Ordenando la información el inmueble, el contenido multimedia, potenciando los datos de contacto y la dirección del inmueble, con la posibilidad de realizar un tour virtual y destacando sus características principales. Una peculiaridad es que se puede incluir la función de una calculadora de hipoteca.
Precios de los servicios de Clickviviendas
El CRM inmobiliario de Clickviviendas tiene una única tarifa de precio, con un coste mensual de 60€ sin IVA incluido. Este plan te pago incluye todas las prestaciones del software, es decir permite:
- Tener comerciales ilimitados.
- Agenda.
- Capacidad de almacenamiento sin límites.
- Propiedades ilimitadas.
- Dominio y hosting.
- Correos electrónicos con 50GB de espacio.
- Importación de datos e información.
- Formación.
- Soporte técnico.
- App Clickmanager.
- Seguridad SSL.
- Visitas virtuales.
- Datos, métricas y estadísticas de cada cliente, propiedad y agente inmobiliario.
- Actualizaciones.
- Red MLS.
- Capacidad de adaptación a cualquier dispositivo.
- Impresión de cartelería.
- Contenido multimedia, con marcas de agua personalizadas.
- Envío de emails y whatsapps a clientes.
Por su parte, el precio de diseño y desarrollo de una página web personalizada y especializada en el sector inmobiliario tiene un precio desde 495€ sin IVA incluido. Este siempre estará sujeto a las prestaciones y a la personalización que requiera cada agencia inmobiliaria.