Imprimir

Inmo PC

CRM inmobiliario
Información básica
Datos de software inmobiliario
Especialización
CRM inmobiliario
Idiomas del sitio
Español
Cantidad de usuarios
Más de 3000 profesionales
Quien puede publicar
Agencias inmobiliarias, Agentes independientes
Tipos de propiedades Inmo PC
Aquí están los principales tipos de inmueble que pueden publicar las agencias inmobiliarias utilizando el software de Inmopc.
Otras propiedades
Garajes Locales o naves Trasteros Edificios Hoteles
Pisos
Áticos Apartamentos Duplex

¿Qué es Inmo PC?

Inmo PC una web centrada en soluciones para el sector inmobiliario que ofrece una amplia lista de servicios profesionales. Especializada en CRM bajo el mismo nombre y en diseñar e implementar páginas webs. Según datos corporativos:

  • Han realizado 472 páginas web para inmobiliarias.
  • Más de 4.500 usuarios activos en su plataforma online.
  • Más de 180.000 inmuebles publicados.
  • 750 instalaciones del software.

Actualmente cuentan con cuatro oficinas en las ciudades más importantes de la península: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Desde donde gestionan las cuentas y planes de los clientes, así como atención al cliente mediante mail, teléfono y un chat interactivo de ayuda en directo.

Web InmoPC Web InmoPC

¿Cuándo y con qué objetivo se creó Inmo PC?

Inmo PC es el nombre comercial de Foro Inmueble. Una empresa familiar que se creó hace 15 años con el fin de aportar soluciones tecnológicas para las inmobiliarias. Las cifras anteriormente mencionadas la han elevado a convertirse en un referente en el sector, gracias a su combinación entre los departamentos comerciales, diseño, técnico, desarrollo e I+D+I, así como el de administración de la empresa.

Además de servicios como Community Manager, posicionamiento o formación, en Inmo PC el producto más desarrollado e importante es el software. Sobre el CRM inmobiliario Inmo PC basan la mayoría de sus avances y ocupa un lugar destacado en la web oficial.

Información sobre el Software Inmobiliario CRM Inmo PC

El CRM Inmo PC cuenta con su propia app para dar facilidad de acceso, además de la versión de escritorio. El programa se adapta a todos los dispositivos permitiendo al profesional realizar las tareas desde cualquier lugar. Permite a los usuarios una ampliada lista de prestaciones:

  • Gestión completa de inmuebles. El CRM Inmo PC permite una íntegra administración de los terrenos y viviendas utilizando la relación de propietarios, personalización de fichas, publicidades específicas, impresión de informes y partes, tasaciones o datos internos, entre otros.
  • Peticiones. Resolver y dar seguimiento a cada una de las demandas de los posibles compradores o de futuras captaciones inmobiliarias. Desde un análisis financiero hasta un control de visitas.
  • Publicidad y marketing. Realizar anuncios o promocionar publicaciones a golpe de click desde el software. Se puede crear también revistas corporativas, folletos, campañas de medios, códigos QR y hasta newsletter personalizadas o emails masivos. Todo lo necesario para dar a conocer los inmuebles y al profesional inmobiliario.
  • Promociones. Las nuevas construcciones y obras nuevas tienen un área especial para destacar. Donde se incluirán las viviendas aun disponibles, las características, calidades, localización, galería de imágenes, información pública y privada y similares.
  • Estadísticas. Todas las transacciones, visitas, informes y derivados en formato cuantificable para un control exhaustivo de forma global y completa.
  • Vacacional. Un área especializada para el alquiler estacional y de corta temporada, donde se puede gestionar desde el check-in, tarifas, reservas y gastos, entre otros.
  • Gestión generalizada. Todas las secciones, avisos, inmuebles, alarmas, impresiones de documentos y similares listos para ser exportados a Google Calendar para controlar y no olvidar las actividades pendientes y futuras.
  • Operaciones. Ventas, alquileres, fechas de contrato, honorarios o facturación de todas las intervenciones de la agencia.
  • Facturación. Espacio dedicado puramente a la gestión administrativa.
  • Escaparate virtual. Para mostrar los inmuebles en clave interactiva, han creado un formato más visual y personalizado que los habituales, para mostrar las viviendas para que los usuarios in situ en la inmobiliaria puedan filtrar e indagar por cada una de ellas.
  • Tutoriales. Debido a los innumerables servicios ofrecidos por el software CRM Inmo PC, se ha dedicado un espacio para vídeos explicativos para entender cada uno de los módulos y poder usarlos de forma satisfactoria.

Precios de los servicios de Inmo PC

En función de las necesidades de cada profesional, del volumen de trabajo y expectativas, la empresa ofrece un par de planes a los que adherirse:

  • Básico (20 euros al mes): Esta opción ofrece la base de una gestión burocrática e inmobiliaria a través de:
    • Herramientas de administración.
    • Servicio técnico ofrecido por Inmo PC donde los diferentes departamentos podrán subsanar las incidencias acaecidas y ayudar a los usuarios.
    • Incluye las nuevas actualizaciones, modificaciones y novedades del software.
    • Exportación automática de los inmuebles de la inmobiliaria a los portales gratuitos y de pago.
    • Envío automatizado de mails, alertas y listados de terrenos a los clientes potenciales.
  • Plan integral (mensualidad de 35 euros): Además de las características del plan anterior, esta alternativa por un incremento mensual de 15 euros ofrece un plus de servicios como:
    • Diseño de página web profesional con un descuento adicional.
    • Motores de búsqueda online con listados, fichas de viviendas y promociones desde la web de Inmo PC.
    • Registro o renovación de las cuentas ya existentes de correo con el dominio corporativo de la inmobiliaria. Así como asistencia técnica a incidencias y mantenimiento web.
    • Página responsive, es decir, adaptada a todos los dispositivos disponibles.
    • Ayuda en la implementación y presencia de las RRSS.

A cada uno de ellos es posible incorporar un servicio extra de SMS. Mediante el responsable de la comunicación empresarial puede enviar desde el ordenador, móvil o tablets mensajes a los clientes. Todo ello disponible hasta 5 usuarios. (7€/mes cada persona adicional).

imagen de InmoPC CRM InmoPC CRM

Otros servicios de Inmo PC

Inmo PC ofrece diferentes soluciones, ya sea a través de nuevas opciones y especificaciones de su software, así como para incluir en las webs de las inmobiliarias. Todo ello con el único objetivo de hacer crecer los negocios de sus usuarios y facilitar lo máximo posible las tareas diarias.

  • Blog. Entradas con una temática especializada en apps, fotografía y 3D, posicionamiento, redes sociales y tecnología para el sector inmobiliario. Desde “Instagram para inmobiliarias” a “Guía de Facebook Ads”.
  • Revista. Las noticias y tendencias más destacadas sobre legislación, hipotecas, economía, ventas, tecnología u hogar se dan cita en este espacio.
  • Formación. De forma online o presencial, en Inmo PC y a través de Api formación inmobiliaria, ofrecen cursos de marketing, derecho, documentación o urbanismo. Todo enfocado al sector inmobiliario.
  • PRL. Para pequeñas y medianas empresas han diseñado una app web para gestionar la prevención de riesgos laborales.
  • Redes sociales y Community Manager. Para una óptima promoción de las viviendas y terrenos y una fidelización de clientes, ofrece maquetación de imágenes, implementación de perfiles, posicionamiento o cursos para saber gestionarlos.
  • Certificado SSL. Implementar dicha autentificación en la web para una navegación segura de los usuarios.
  • Firma digital. Desde el CRM Inmo PC se puede crear una signatura electrónica para realizar cualquier gestión o documento de forma rápida y segura.
  • Integración bancos. Haya, Servihabitat o Aliseda. Es posible sincronizar en la página corporativa los inmuebles ofrecidos por entidades bancarias.
  • Whatsapp web. Un servicio de mensajería donde poder incluir los agentes inmobiliarios y las preferencias de horario de respuesta, preguntas predeterminadas, cuestionario previo e, incluso, informes mensuales de las peticiones.
En que portales permite publicar Inmo PC
Puede publicar anuncios a través de Inmovilla en todos esos portales inmobiliarios, aunque tendrá que registrar su cuenta aparte en muchos de ellos.

enalquiler.com, idealista, anunciosocasion.es, tucasa.com, masprofesional.com, trovit.es, granmanzana.es, globaliza.com, vivados.es, vivastreet.com, inmobiliaria.com, vadevender.es, solocasa.es, eanuncios.com, solostocks.com y properstar.es.

Fotos de la Inmo PC
Detalles de contacto
Puede contactar o contratar los servicios de Sooprema a través de siguientes teléfonos y correos electrónicos
Nombre
Soporte
Correo electrónico
Redes sociales
Oficinas de la empresa
  1. C/ Soledad, 41500, Alcalá de Guadaíra, Sevilla
    Cómo llegar
Otros CRM inmobiliarios
Tipos de CRM

Listado de mejores portales inmobiliarios en España

Ver todo (18)

Revisa la selección de los mejores y más importantes portales inmobiliarios para anunciar tu casa o terreno.

fotocasa.es
Más de 500.000 visitas al día
fotocasa.es
Habitaclia
Más 18.000.000 visitas al mes
Habitaclia
Pisos.com
Al rededor de 7.000.000 de visitas al mes
Pisos.com
Kyero.com
Más de 2.000.000 visitas mensuales
Kyero.com
Indomio
Alrededor de 1.500.000 visitas mensuales
Indomio
Kasaz
Más de 1.000.000 de visitas al mes
Kasaz
LuxuryEstate
Más de 15 millones de visitas mensuales
LuxuryEstate
Yaencontre
Más de 500.000 visitas mensuales
Yaencontre
Milanuncios
Milanuncios
Spainhouses
Más de 600.000 visitas al mes
Spainhouses
Directorio profesional en Espana
Inmobiliarias 3274
en España
Inmobiliarias
Constructores 817
en España
Constructores
Arquitectos 858
en España
Arquitectos
Abogados 900
en España
Abogados
Administradores de... 759
en España
Administradores de fincas
Energías renovables 701
en España
Energías renovables
Casas prefabricadas 254
en España
Casas prefabricadas
Agrónomos - fincas 135
en España
Agrónomos - fincas
Esta web terrenos.es, cuyo responsable es Pirañas Online SL, utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies y también nuestra política de privacidad. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.